domingo, 4 de abril de 2021

No seré un artista en las escrituras ni un filósofo en las palabras


 

Tomé este bolígrafo como espada y esta blanca hoja como escudo para aliviar las penas y angustias que me provoca mi corazón cuando estoy lejos de ti.

Por favor te pido que tan solo te detengas a leer estas pequeñas líneas que escribí para ti.

Querida, tienes un bonito nombre para esta carta. No seré un artista en las escrituras ni un filósofo en las palabras, pero hago uso de mis sentimientos para dirigirme a ti, la mujer que más quiero.

  Espero que esta líneas lleguen con toda la fuerza necesaria para que penetren en tu corazón para que no se destruyan todas las ilusiones que he tenido contigo los sueños y los pensamientos. La ilusión es más bella cuando mas tarde se alcanza. Solo te dejaré de amar cuando la palabra amor deje de existir. Y si tu felicidad dependiera de mi amor, eres feliz porque te amo. Solo dejare de quererte cuando mis labios no puedan pronunciar tu nombre. Las miradas son las primeras caricias de un amor oculto. El amor puede ocultarse, pero jamás negarse.


Voy a cultivar nuestro amor como se cultiva una Rosa

Primero me sembraré en tu corazón, después iré regando tu cuerpo día a día con caricias hasta volverme tan necesario como el agua a la flor. Para ese entonces ya habré abonado con suficientes besos el terreno de tu boca donde con tu permiso plantaré mi corazón dando riendas sueltas a esa furia loca que provoca esta pasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui, Gracias por su visita